DIRECTORIO DE SERVICIOS

  • reglas generales
  • Servicios en la habitacion
  • Servicios al huesped
  • Servicios generales
  • Telefonía y comunicación
  • servicios de emergencia
  • Servicios del hotel

 

REGLAS GENERALES:

  • Horario de CHECK IN: a partir de las 13.00 horas (en caso de ingreso antes de esa hora, el Hotel se reserva el derecho al cobro de un adicional del 50% de su tarifa diaria).
  • Horario de CHECK OUT es a las 10.00 am. Si desea retirarse más tarde, consulte al interno 0; puede generar un costo adicional.
  • Para su conveniencia sírvase utilizar los carteles NO MOLESTAR / HACER LA HABITACION que se encuentran en la puerta de la habitación, de no tenerlo, por favor solicítelo al interno 0.
  • Está prohibido ingresar a las instalaciones del Hotel animales de cualquier especie.
  • Por respeto a los demás huéspedes, por favor abstenerse de hacer ruido a partir de la medianoche.
  • No se permite el ingreso de personas no registradas a las habitaciones.
  • Cualquier objeto perdido o dañado de la habitación será cargado a su cuenta personal.
  • Se prohíbe colgar de las ventanas de la habitación: toallas, prendas u otro artículo de cualquier naturaleza.
  • Por favor, coloque la cortina de baño dentro de la bañera, de esta manera evitará incomodidades después de su baño.
  • No se olvide mantener las puertas y ventanas bien cerradas cuando utilice el aire acondicionado; esto le permitirá un funcionamiento óptimo.
  • El Hotel, comprometido con una política necesaria de hicieron del Ecosistema, promueve un uso racional del agua potable y de agentes que pueden ocasionar daños ambientales. Por favor, de estimar necesario el recambio de toallas y alfombras de baño, siga las instrucciones de los rótulos correspondientes.
  • Está terminantemente PROHIBIDO fumar . Este incumplimiento puede generar cargos adicionales a su habitación por la limpieza y desodorización.
  • En cumplimiento de un Decreto Nacional, está expresamente PROHIBIDO FUMAR en todos los espacios públicos cerrados del Hotel.

 

SERVICIOS EN LA HABITACIÓN:

  • Servicio despertador:  Si desea usar este servicio, por favor sírvase solicitarlo a la Recepción, interno 0.
  • Frigobar:  Todos los consumos del frigobar generan un cargo a la cuenta de la habitación, el importe se indica en la lista de precios ubicados en el codigo QR sobre el escritorio. Si Ud desea, podemos retirar toda la mercadería en venta de su frigobar; solicite este procedimiento a Recepción, interno 0.
  • Almohadas y Frazadas:  Si necesita más almohadas, para solicitarlas disque 0. Ud. encontrará frazadas complementarias en el armario de su habitación. Si aún necesita más frazadas, para solicitarlas disque 0.
  • Cofre de seguridad:  Las reglas para uso del cofre de seguridad de su habitación están contenidas en el reglamento ubicado al costado del mismo. Aunque han sido instalados para ofrecer un altísimo grado de seguridad al huésped, el Hotel declina toda responsabilidad sobre los valores guardados en dichos cofres en toda circunstancia. En caso de necesitar ayuda para el funcionamiento puede solicitarlo a Recepción, interno 0. En caso de las habitaciones que no cuentan con este servicio, el Hotel dispone de cofre de seguridad general. Consulte por el mismo en Recepción, interno 0.

 

SERVICIOS AL HUESPED:

  • Desayuno Buffet :  El servicio de desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en el 3er piso al cual se accede por el 2do ascensor hasta el segundo piso y luego un piso por escalera. Puede solicitar desayuno a la habitación dentro del horario previsto. Este servicio tiene un costo adicional, puede consultarlo y solicitarlo al interno 0. Las personas con dificultades motrices son exoneradas de dicho costo.
    • Horario :
      • Lunes a viernes de 07.00 a 10.30
      • Sábados y Domingos de 07.00 a 11.00
  • Lavandería:   Ud. puede utilizar nuestro servicio de planchado y lavanderia. Para ello consulte la ficha dentro del armario y solicite el servicio a Recepción, interno 0.
  • Servicio de Masajes:   El Hotel cuenta con servicio de masajes relajantes y estéticos que debe ser agendado con antelación. Puede ver las opciones de masajes en la lista de precios.
  • Comidas:  El Hotel no cuenta con Restorán propio. Cuenta con servicio de Delivery exclusivo de Pizzería RODELU, teléfono: 4723 0222 o interno 5555.
  • ¿Olvido algo?:  Generalmente el Hotel está en condiciones de auxiliarlo sin carga con algunos medicamentos; productos de higiene o uso personal que Ud. puedo haber olvidado traer. Si tiene alguna necesidad, consulte a Recepción, interno 0. Alguno de estos productos puede generar un cargo a la cuenta de la habitación, lo que le será informado por nuestro personal previamente. En lo que respecta a objetos que usted pueda haber olvidado, el Hotel cuenta con un sistema de registro de Objetos olvidados. Por política del Hotel, los objetos olvidados que por algún motivo no pudieron ser devueltos serán guardados por un plazo máximo de 6 meses.

 

SERVICIOS GENERALES

  • Ascensores:  El hotel está comunicado en sus diferentes niveles por 2 unidades de ascensores: uno frente a la Recepción pasillo y el segundo al final del Lobby y la mitad de cada uno de 1er y 2do piso. Este último llega al subsuelo/garaje.
  • Estacionamiento:  El Hotel dispone de estacionamiento con costo sujeto a disponibilidad. 
  • Corriente Eléctrica/Adaptadores:  La corriente eléctrica de las tomas de corriente de su habitación es de 220 voltios, 50 ciclos. Si Ud. necesita adaptadores de cualquier tipo, solicítelo en Recepción, interno 0. Los mismos serán entregados en calidad de préstamo y en caso de no devolverse serán cargados a la cuenta de su habitación.
  • Sala de Reuniones o Congresos y Catering:  El Hotel cuenta con una sala climatizada para eventos con capacidad para 140 personas en modalidad anfiteatro. La misma cuenta con sistema de audio (parlantes, micrófonos de pie, inalámbrico y vincha, pantalla, cañón); wi-fi y baños exclusivos para personas con movilidad reducida. Además podemos ofrecer servicio de Coffee Break, Cocktail y Catering. Por consultas diríjase al personal de Ventas en Recepción o digite 501.
  • Buissnes Center: Sala climatizada con capacidad para 12 personas equipada con mesa central de directorio, TV 68" 4K, wifi, rotafolio/pizarron. Además podemos ofrecer servicio de Coffee Break, Cocktail y Catering. Por consultas diríjase al personal de Ventas en Recepción o digite 501.

 

TELEFONIA Y COMUNICACIONES

  • Internet: Cuenta con un sector equipado con computadora ubicado en el Lobby del Hotel de uso libre y gratuito. Con WI-FI en todo el hotel, Usuario y Contraseña puede consultarlo en el porta tarjeta de su habitación o consultarlo en Recepción, interno 0.
  • Tarifas Telefónicas:
    • Teléfono fijo Locales y Nacionales: sin cargo
    • Celulares nacionales y llamadas internacionales: $10 y $ 20 el minuto, respectivamente.
    • Para comunicarse con Recepción y Lobby del hotel por favor sírvase descartar el interno 0.
    • El teléfono del hotel es el (00598) 47220525.
    • Para marcar de una habitación a otra solamente marque directamente el nº de hab.
    • Puede realizar llamadas externas (fuera del hotel): sírvase marcar el 9 antes del número para tomar línea.
    • Para llamadas internacionales:
      • Digite 9 para conseguir tono libre + 00 + código de país + código de ciudad + nº de abonado
    • Para llamadas nacionales:
      • Digite 9 para conseguir tono libre, luego marque código de ciudad + nº de abonado (en total 8 dígitos)
    • Locales :
      • Digitar 9 + 472 + nº abonado (5 dígitos)
    • Montevideo :
      • Digitar 9 + nº abonado (8 dígitos)
    • celulares :
      • Digitar 9 + nº abonado (9 dígitos)
    • Argentina
      • Buenos Aires: Digitar 9 + 00 + 54 + 11 + nº abonado
      • Córdoba: Digitar 9 + 00 + 54 + 351 + nº abonado
      • Rosario: Digitar 9 + 00 + 54 + 341 + nº abonado
    • brasil
      • Porto Alegre: Digitar 9 + 00 + 55 + 51 + nº abonado
      • San Pablo: Digitar 9 + 00 + 55 + 11 + nº abonado
      • Río de Janeiro: Digitar 9 + 00 + 55 + 21 + nº abonado
    • Chile
      • Santiago: Digitar 9 + 00 + 56 + 2 + nº abonado

 

SERVICIOS DE EMERGENCIA

Emergencia Médica Móvil

El Hotel cuenta con cobertura de una empresa de emergencia médica móvil, las 24 horas del día, los 365 días del año, para toda persona que se encuentre en las instalaciones del Hotel. Dicho servicio incluye atención primaria por médico en casos de emergencia, reanimación y traslado a un centro médico si fuere necesario. El Hotel provee este servicio, pero declina toda responsabilidad de cualquier tipo por los resultados del mismo, por cuanto se trata de servicios médicos profesionales prestados por terceros independientes bajo contrato con el Hotel. Para solicitar este servicio, absolutamente gratuito, disque 0. 

Emergencia por fuego y otras

En caso de incendio, o cualquier otra emergencia, disque 0. Detrás de la puerta de la habitación, Ud. dispone de un plano que le indica la ruta de salida más próxima.

Por favor familiarícese tanto Ud. como sus acompañantes en la habitación con la ubicación de las salidas de emergencia del edificio, alarmas manuales y extinguidores. En el caso improbable de un incendio, por favor notifique previamente a Recepción, interno 0, y siga estos procedimientos básicos hasta que el personal del Hotel o los bomberos le presten asistencia:

  1. Tenga la llave de la habitación en su mano.
  2. Pruebe con la palma de su mano que la puerta de salida de la habitación no esté caliente o que haya humo penetrando por algún lugar entre la misma y el marco.
  3. Si no está caliente o no hay humo entrando, abra la puerta, mire atentamente a cada lado, y diríjase rápidamente a la salida exterior más cercana.
  4. No trate de resolver el problema por su sola cuenta. Apagar un incendio requiere conocimientos y entrenamiento especializado. Si pasa por una alarma manual, tire de la misma para hacerla funcionar.

Si la puerta está caliente, o hay humo entrando por la misma, o el corredor de salida está bloqueado:

  1. Ponga toallas mojadas en la base de la puerta.
  2. Notifique a Recepción dando el número de habitación y su nombre.
  3. Apague su equipo de aire acondicionado.
  4. Si no puede salir, manténgase agachado y evite inhalar humo.

Esta información y recomendaciones han sido compiladas de fuentes que se entienden son confiables, y al presente, la mejor opinión sobre el tema. No hay garantía alguna de buen resultado contenido en las mismas. Debe entenderse que todas las medidas aceptables de seguridad contenidas en esta publicación, o cualquier otra medida adicional podría no ser requerida bajo condiciones particulares, o bajo circunstancias o condiciones excepcionales.

 

SERVICIOS DEL HOTEL:

  • Desayuno en tercer piso de 7:00 a 10:30 horas entre semana. De 7:00 a 11:00 sábados y domingos. Desayuno buffet. 
  • Gimnasio: Horario de uso de 7 a 22 libre y gratuito.
  • Gabinete de masajes: reserva de hora en recepción.
  • WIFI usuario: GHP Wifi. Contraseña: granhotel2020
  • Check in a partir de las 13:00 horas- Check out a partir de las 10:00 horas.

Habitaciones Equipadas con: frigobar, TV cable, teléfono con DDI, aire acondicionado y somier de alta densidad, servicio de lavandería.

Acceso a internet inalámbrico (WI-FI) en todas las habitaciones y áreas públicas.